domingo, 26 de abril de 2009

LISTA DE VALORES A SEGUIR

Como habras observado, el numero de valores que componen el mercado continuo superan los 130 y el ibex 35, lo componen como su numero indica 35 valores.

Ademas se dividen en sectores, como el financiero, energético, alimentario, quimico, etc.
Por lo que se conseja seguir un numero limitado según el tiempo del que se dispone para dedicarlo. No hay numero magico de valores a seguir ni un determinado sector magico, se acoseja seguir un 50 % mas de los que se ha dedicido invertir (se comentará posteriormente), por ejempo, si se ha decidido dividir el capital en 10 partes iguales para invertir, pues se aconseja realizar una lista entre 14 y 16 valores.

Mas adelante se comentara como realizar un sistema; por lo que se aconseja tener un programa informatico de graficos en el cual se puedan introducir los diferentes sistemas que existen y en el cual se puedan cargar los valores del mercado continuo.

Una vez creado el sistema y adaptado al sistema informatico, se aconseja entretenerse el tiempo necesario para revisar todos los valores del mercado continuo e ir anotando los que se aproximen a señales de compra o de señales de compra con el sistema creado y descartar el resto de valores, no para siempre pero si momentaneamente y realizar una segunda lista de otros que se aproximen y siempre según el tiempo del que se dispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario