jueves, 26 de mayo de 2011

ANALISIS TECNICO DEL IBEX 35



El índice Ibex 35, en la pasada jornada consiguió recuperarse de la zona de soporte con a que comenzó el lunes tanteando los 10000 enteros. El cierre de ayer, ligeramente por encima de los 10200 enteros es un importante punto de inflexión, no obstante, hasta que no se produzca un cierre por encima de los 10250 enteros, no estaremos hablando de un inicio real de recuperación.

En la jornada de hoy, el dato importante se encuentra en un cierre por encima de los 10250 – 10300 enteros para consolidar el inicio de la recuperación hasta cotas de los 10500 enteros en las próximas jornadas y posteriormente los 10900 enteros, zona de resistencia.

Los indicadores muestran la recuperación del índice con respecto a jornadas anteriores, con un ligero aumento del volumen, así como los indicadores muestran un retroceso de la presión bajista, sin terminar de salir de la zona de sobreventa a la que se encuentra sometido el índice. Además del cierre del hueco que dejó la cotización, respecto al cierre del viernes y apertura del lunes tras las elecciones, es un signo positivo de recuperación.

En resumen, la jornada de hoy marcará el inicio de la recuperación de índice si supera y mantiene los 10250 enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario