martes, 3 de mayo de 2011

ANALISIS TECNICO DEL IBEX 35



Volumen.- Se encuentra ligeramente inferior a su media.

RSI.- 59,5, en zona neutra, corrige ligeramente de la zona próxima a la de sobrecompra.

STOCHASTIC.- 87,5, en zona de sobrecompra.

MACD.- 37,7, entra en zona positiva, mostrando una ligera recuperación.

GRAFICO.- Actualmente se encuentra en zona de resistencia, en los 10877 enteros, encontrándome en la jornada de ayer por encima de los 10900 enteros, volviendo a la zona de apertura, registrando ligeras pérdidas, mostrando así la debilidad del valor y su desconfianza.

Los gráficos de velas japoneses muestran indecisión por parte de los compradores así como una falta de volumen para potenciar las subidas.

Observando detenidamente el gráfico, este se encuentra próximo a la parte final de la constitución de un triángulo ascendente, como su nombre indica con implicaciones ascendentes.

Para las próximas jornadas es muy probable que corrija en busca de la parte inferior del triangulo entre los 10500 y 10600 enteros, por lo tanto a corto plazo es bajista, para intentar desde esta cota volver a superar la zona de resistencia, tapando así un hueco generado la semana anterior en la zona de los 10740 enteros.

A medio plazo parece alcista, por lo que debemos estar atentos de la finalización del citado triángulo y la ruptura y mantenimiento de la zona de resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario