sábado, 5 de febrero de 2011

ANALISIS TECNICO DEL IBEX 35


Volumen.- Se encuentra en su media.

RSI.- 62,1, esta semana ha bajado ligeramente empezando a tomar el control los vendedores.

STOCHASTIC.- 82,4, próximo a mostrar señal de venta.

MACD.- 229, en zona positiva, crece ligeramente esta semana pero muestra debilidad y marca una posible corrección en las próximas jornadas.

GRAFICO.- Otra semana mas que se ha mostrado implacable la zona de resistencia, no pudiendo conseguir los 11000 enteros, para terminar la semana en los 10854,7 enteros, siendo en su conjunto una semana alcista con subidas del 1%.

El soporte continúa estando fijado en los 10200 enteros y la resistencia los 10900 enteros, siendo los 11000 enteros la barrera psicológica a superar.

Mientras no pierda la cota de los 10560 enteros el índice continúa siendo alcista.

Los indicadores comienzan a mostrar la parada del índice en la zona de resistencia, comenzando a mostrar una posible corrección para la próxima semana que le puede llevar hasta los 10400 enteros aproximadamente, no previendo que llegue hasta los 10200 enteros. Esta corrección sería necesaria para intentar superar la resistencia no debiendo entrar el pánico si esto sucede, por lo que se encontraría dentro de la normalidad, ya que además las subidas que le han llevado hasta estos niveles se han producido principalmente por el sector bancario. Los gráficos de velas japonesas tampoco acompañan al optimismo ya que muestran un cambio de tendencia.

PREVISION PROXIMA SEMANA.-

Para la próxima semana es muy probable que se mueva entre los niveles actuales y los 10560 enteros principalmente. Como nota objetiva las noticias que se puedan producir durante la semana pueden hacer cambiar el rumbo del Ibex 35 sustancialmente por lo que habrá que analizarlas, si estas se producen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario