domingo, 24 de mayo de 2009

DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS

Salgado: no habrá más planes anticrisis pese haber un margen de endeudamiento de 150.000 millones.

Este margen sería consumido por todas las actuaciones ya adoptadas para hacer frente a la crisis, pues Salgado prevé que la deuda pública pase del 45% del Producto Interior Bruto actual al 60% a finales de 2010, sumando cada punto del PIB una deuda de 10.000 millones, según los cálculos del Gobierno.(estracto de noticia elmundo.es)

Esto va bien, hace años los filosofos pensaban y estudiaban nuestros origenes, ¿de donde venimos? ¿Hay un Dios?, y continuaban pesando e intentando descubir y/o saber el motivo por el cual estamos en la tierra, y hacia donde nos dirigiamos. Todo un idealismo y un cumulo de intenciones.

Pues espero que encontrasen a se Dios para que nos saque de esta, y hayan descubierto hacia donde nos dirigimos, porque el Gobierno y la Sr. Ministra de Economia parace ser que no lo tienen muy claro, bueno, demos un voto de confianza, no me refiero a las proximas elecciones ya que me considero apartidista, sino que sepa a donde nos dirigimos ya que me da la impresión que nos dirigimos a la ruina y a una crisis social sin precedentes, porque llevamos 4 y nos dirigimos a por el 5º millon de parados y lo peor es que subiendo.

¿Quien pagaran la deuda del Gobierno?, a cuento miles de euros tocamos por ciudadano, por lo pronto no lo quiero saber, porque corazon que no ve corazon que no siente, y eso nos pasa que no sabemos lo que hay pero lo sentiremos cuando lo sepamos.

Pero bueno, hay que se positivo nunca negativo, y pensar que de esta saldremos reforzados

No hay comentarios:

Publicar un comentario