jueves, 28 de enero de 2010

CAIDA POR DEBAJO DE LOS 11000

En la sesión del día 28 de enero de 2010, el Ibex 35 ha perdido la cota de los 11000, mostrando de nuevo el control de los bajistas durante este mes de enero, lo que le ha llevado a perder al Ibex 35 mas del 9%.

Después de estar durante varios meses cotizando lateralmente, a principios de año, el índice superó los 12200 enteros, entrando el entusiasmo, durando este poco tiempo, y por lo que ha mostrado, ha sido una señal inequivoca de que algo estaba pasando, lo complicado era averiguar que era a la baja.

Como se dijo hace unas jornadas, ha habido señal de venta en gráfico semanales y mensuales; concretamente en el gráfico semanal hace tres semanas mostró cierta impotencia en el mercado de continuar al alza, dándose la vuelta, posiblemente hasta la siguiente resistencia en los 10000 enteros aproximadamente.

Los gráficos diarios se encuentran en sobreventa y mostrándose próximo a dar señal de compra, por lo que posiblemente ante esta corrección viviremos jornadas positivas con cierta fuerza, que necesitaran la confirmación.

Hasta que el grafico semanal no muestre recuperanción, y ambos grafico converjan en el mismo sentido, lo sensato es estar fuera; salvo que te guste el riesgo y las sensaciones fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario