jueves, 25 de marzo de 2010

ANALISIS CRITERIA

Criteria CaixaCorp es un grupo inversor con participaciones en empresas financieras e industriales, con una firme apuesta por la internacionalización, que aporta valor a largo plazo para el accionista mediante la gestión activa de su cartera, impulsando el crecimiento, desarrollo y rentabilidad de las empresas en las que participa, con un criterio de riesgo controlado.
Criteria CaixaCorp cuenta con dos líneas de negocio que combinan inversiones en entidades cotizadas, líderes en sus sectores, con participaciones en sociedades no cotizadas, configurando una cartera diversificada y difícilmente replicable que nos confiere una posición única en el mercado. (Bolsa de Madrid).


Desde principios del mes de marzo ha iniciado una tendencia alcista que le ha llevado desde los 3,06€ hasta los actuales 3,72 €.

A corto plazo parece que ha iniciado un descanso en la fase alcista, lo que se confirmará en las próximas jornadas, ya que en la sesión de ayer mostró indecisión y en la jornada de hoy parece que ha dibujado la figura de un hombre colgado, por lo que se tiene confirmar en la próxima sesión, por parte negativa ha sido un volumen ciertamente algo inferior que en jornadas anteriores.

El resto de indicadores se encuentran en zona de sobre venta mostrando una próxima señal de venta.

Para lo que estén dentro del valor, protegería la inversión con un stop loss porque tiene indicios de que a medio plazo continua con la tendencia principal alcista y para los que aun no hayan entrado diría cautela y esperaría que a se confirmase la tendencia alcista y supere la resistencia en la que se encuentra a precio de la sesión de hoy.

En el analisis de hoy hemos añadido un pequeño video explicativo como prueba para mejorar este blog, espero que sea de su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario