sábado, 5 de junio de 2010

ANALISIS TECNICO SEMANAL IBEX 35


Comenzaremos por redefinir la situación típica del lunes bajista y el viernes alcista por el lunes de resurrección y el viernes de penitencia; ya que los Gobiernos y Organismos utilizan el viernes para dar las malas noticias al mercado para que este pueda el mercado digerirlo durante el fin de semana.
Durante esta semana el Ibex 35 ha aguantado el tipo dignamente durante toda la semana para ir a morir por el estoque de Hungria el viernes.
Para la semana pasada se esperaba una cierta recuperación y que coquetease con los 10000 enteros sin conseguirlos, lo cual fue misión imposible.
Para la próxima semana es muy probable continué la tendencia, aunque se encuentra en zona de resistencia, por lo que puede amortiguar ligeramente la caída para a final de semana ver la luz en esta ocasión.
Dejaremos un filtro de tres jornadas, es decir, si no se observa mejoría antes de la sesión del jueves con la recuperación y consolidación de los 9000 enteros, nos veremos en los 8000 enteros, antes de lo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario