martes, 30 de noviembre de 2010

ANALISIS TECNICO BBVA


Volumen.- Se encuentra por encima de su media.

RSI.- 21,96, se encuentra en zona de sobreventa.

STOCHASTIC.- 7,60, en zona de sobreventa.

MACD.- -0,43, en zona negativa, muestra la tendencia bajista del valor.

GRAFICO.- De nuevo se encuentra en la zona de soporte, como indicaba hace apenas unas jornadas, volviendo de nuevo a niveles del mes de junio. Si pierde este soporte el siguiente se encuentra en los 6€.

Los indicadores muestran la tendencia bajista del valor y su sobreventa, por lo que solamente se entraría cuando estos se recuperasen en zona de soporte.

La tendencia a corto y medio plazo es bajista.

CONSEJO.- Se mantienen los mismos consejos anteriores.

Mantenerse fuera hasta que no se despejen las dudas del sector financiero.

--- Si se esta dentro: deberíamos haber liquidado las posiciones y estar a la espera de que se produzca señal de compra.--- Si se esta fuera: Seguir de cerca los indicadores, y esperar en zona de soporte hasta que muestren una clara señal de compra, ajustando stop loss

2 comentarios:

  1. Hola, antes de nada quiero decirte que me gusta tu blog y lo sigo con asiduidad, pero al leer este análisis veo lo que en otros muchos sitios:

    Ahora no es el momento....

    Esperar a que....

    Y nadie dice la señal es si el precio llega a... y con volumend e... y el oscilador...

    Cual es la señal....?

    Es que varios días despues de subidas ya se empieza a decir que se deberían haber tomado posiciones antes...

    Salu2.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el blog, y entiendo tu decepción ya que nadie anunció con tiempo la entrada y recuperación del valor, pero esto es casi imposible al menos que uno utilice información de primera mano.

    Pensará que ha perdido una buena oportunidad y que nunca se repetirá, pero en la bolsa se dan buenas oportunidades asiduamente por lo que no hay que perder la esperanza.

    De todas formas, indico que el punto de entrada será cuando se despejen las dudas del sector financiero, y el problema de los mortales es que cuando se despejan las dudas, el mercado ya ha iniciado el movimiento. Desde mi punto de vista, siempre es mejor dejar de ganar una parte de la subida y asegurar una buena inversión, que encontrase un subida en falso y terminar perdiendo así como no entrar en mercados convulsos salvo que uno sea profesional y se dedique a tiempo completo a la bolsa.

    Los analisis que publico, son siempre horientativos e intento que sean de ayuda indicando puntos de entrada o salida en la medida de lo posible.

    saludos

    ResponderEliminar