viernes, 10 de diciembre de 2010

ANALISIS TECNICO IBEX 35


Volumen.- Esta semana, como era normal, ha estado por debajo de su media.

RSI.- 51,8, entra en zona neutra, se mantiene.

STOCHASTIC.- 81,8, entra en zona de sobrecompra.

MACD.- -88,3 en zona negativa, mostrando recuperación del índice.

GRAFICO.- Se ha mantenido dentro de los márgenes previstos, consolidando los 10000 enteros, cerrando en los 10121,9, tras tantear la resistencia de los 10250 enteros.

Las correcciones de esta semana, principalmente, entre el sector financiero, han estado dentro de la normalidad, por la fuerte subida de la semana anterior, propiciando las idas y venidas del selectivo.

Los indicadores continúan mostrando la recuperación del selectivo, si bien, esta semana ha habido menor volumen debido a los días de fiesta.

Como soporte fijaremos a corto plazo los 9900 enteros y como resistencia los 10250 enteros, siendo esta última cota de mayor importancia, ya que marcará el rumbo del selectivo, es decir, si pierde demasiado tiempo en romper dicha barrera comenzará el pesimismo por la fuerte subida de principios de mes y se podría estancar en esta cota.

PREVISION PROXIMA SEMANA.-

Para la próxima semana debemos seguir vigilando el sistema financiero, no tan de cerca pero sin olvidarlo, es previsible que el índice se mueva entre los 9900 y los 10400 enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario