sábado, 8 de mayo de 2010

ANALISIS TECNICO IBEX 35


Otra semana negra para la bolsa española y en general para el resto del mundo. Algo extraña en su conjunto, con la aprovación de las medidas para ayudar a Grecia, con un mercado que no se lo tomó del todo bien, la aparición de rumores girándose el punto de mira hacia otros países, respecto a su deuda, la B y la M, cosa curiosa esta última, pero que ha hecho tambalearse al mundo entero (espero que se investigue con éxito), y un largo etc, que ha hecho florecer de nuevo a los inversores esas pesadillas de media noche, aflorando el pánico y la histeria.
Volviendo al análisis técnico del Ibex 35, en estos momento sería como tirar una moneda al aire, sube o baja, seguro que alguien acertaría, pero es mejor ser sincero y no engañar, te puedes equivocar en tu pronostico pero no hay que crear falsas expectativas.
En estos momentos no soy partidario de indicar soportes ni resistencia, ni posibles movimientos a corto, porque han quedado arrasados, como si hubiese pasado un huracán, y por lo tanto debemos evaluar los daños antes de pronosticar su recuperación.
El rumbo del mercado es incierto, por lo que si se esta fuera podemos aprovechar muy buenas oportunidades de compra, pero no hay que ser impacientes y seguir de muy cerca el mercado, y si se esta dentro solo queda aguanta o salir con grandes perdidas, por lo que aconsejaría aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario