viernes, 15 de octubre de 2010

ANALISIS TECNICO IBEX 35


Volumen.- Continúa ligeramente por encima de su media.

RSI.- 60,5, en zona neutra, ganando terreno muy poco a poco los compradores.

STOCHASTIC.- 86,1, se encuentra en zona de sobrecompra, con buena proyección alcista.

MACD.- 77,04, en zona positiva, ha aumentado esta semana ligeramente, al igual que el indicador RSI muestra un camino lento pero firme.

GRAFICO.- En esta sesión ha cerrado con cierta indecisión, no llegando a cuajar la subida iniciada el miércoles, pero nos quedamos con una recuperación del 1,37% de esta semana del índice, cerrando en los 10868,2.

Como se observa en el gráfico tiene una clara tendencia alcista a medio plazo, encontrándose actualmente en una barrera que más que psicológica parece de hormigón armado, pero no por ello infranqueable. A medio plazo es muy probable que veamos cerca los 11500 enteros antes de que finalice el año, todo ello con el permiso de las Divisas que se nombran tanto últimamente.

Los indicadores muestran una buena recuperación del índice, aunque con muchos altibajos en jornadas anteriores, parece que esta se ha serenado. Ahora toca mantener lo conseguido durante esta semana, es decir, no dejar escapar los 10800 enteros, no descartando que caiga alguna jornada por debajo, pero ahora toca mirar a medio plazo en superar los 11000, estando las correcciones que realice dentro de la normalidad.

PREVISION PROXIMA SEMANA

Para la próxima semana debemos tener presente que los 11000 enteros están al alcance, pero no se dejarán coger tan fácilmente, es muy probable que el índice se mueva entre los 10700 y 11000 enteros, salvo noticias inesperada por el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario