sábado, 22 de enero de 2011

ANALISIS TECNICO DEL IBEX 35


Volumen.- Se encuentra por encima de su media.

RSI.- 69, próximo a entrar en la zona de sobrecompra.

STOCHASTIC.- 94,8, entra en zona de sobrecompra.

MACD.- 169, en zona positiva, sube con fuerza.

GRAFICO.- Esta semana ha continuado ascendiendo con fuerza, algo mas del 4% hasta la zona de resistencia en los 10900 enteros, frenando ésta la tendencia intradía del viernes, que superaba con fuerza esta cota.

En la próximas jornadas nos moveremos probablemente entre los 10700 a 11000 enteros principalmente no descartando que rompa la zona de resistencia de los 11000 enteros y los supere, pero ante la publicación de resultados y correcciones en parte del sistema financiero español (cajas de ahorro) esto puede hacer que el mercado se pueda volver mas volátil puntualmente tanto a la baja como al alza, según las expectativas que genere, dando alguna que otra sorpresa.

El soporte los fijamos en los 10200 enteros y la resistencia los 10900 enteros, siendo los 11000 enteros la barrera psicológica a superar.

La resistencia en la que se encuentra el índice es una fuerte resistencia en el corto plazo como se puede observar en el gráfico habiendo sido tocada en varias ocasiones sin poder superarla.

Los indicadores continua mostrando la tendencia alcista del índice.

PREVISION PROXIMA SEMANA.-

Para la próxima semana no debemos bajar la guardia ante el sistema financiero, aunque parezca que ya esta olvidado, es previsible que el índice se mueva entre los 11200 y los 10500 enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario