domingo, 27 de septiembre de 2009

ANALISIS IBEX 35



VOLUMEN.- Ha descendido en las últimas jornadas despuntando en jornadas puntuales. Se encuentra en la media-

RSI.- Pierde los 70 puntos y se dirige a zona neutral alta.

STOCHASTIC.- Pierde los 80 puntos y se dirige a zona neutral alta, sufriendo un cruce de líneas hace tres jornadas, indicando cierta debilidad y correcció.

MACD.- Con buena salud e 210,5 puntos; hace dos jornadas sufre un cruce de líneas (línea continua cruza a discontinua), lo que indica señal de venta, en este caso indica síntomas de debilidad de la cotización.

GRAFICO.- La tendencia es en líneas generales ascendente, y se encuentra prefectamente enmarcado entre paralelas, pero parece que ha utilizado la cotización la línea de tendencia para sujetarse y no caerse en la ascensión de las últimas jornadas. Esta semana se ha desprendido de esta tendencia y parece abandonarla para ir en busca de la MM de 30 jornadas, que será la que haga de linea de soporte y gui a la tendencia, si pierde la cota de la MM 30 jornadas irá a buscar un soporte mas fuerte.

Todo parece indicar que en las próximas jornadas corrija la cotización hasta la zona de la MM de 30 jornadas y comience a mostrarse plana entre los 11450 y los 10950 y como referencia los 11500 puntos; para desde este punto coger fuerzas e intentar batir desde esta, la cota los 12000 puntos.

Todo ello si lo permite en las próximas noticias/medidas sobre el G20 y demás organismos que puedan surgir ya esten o no descontadas por el mercado.
Ya que el mercado es imprevisible, hasta que no observemos con claridad sus intenciones no realizaremos nuevas compras salvo la ya realizada en Iberdrola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario