domingo, 22 de noviembre de 2009

ANALISIS SEMANAL IBEX 35

VOLUMEN.- Se encuentra en una zona meda si nos vamos al gráfico semanal, así como en el diario esta semana ha flojeado entre semana.

RSI.- Neutral en 49,5.

STOCHASTIC.- Da señal de venta, por cruce de líneas con su media y bajar de 80, estando en 74,4.

MACD.- Proximo a cruce con su media, indicando una próxima señal de venta.

GRAFICO DE VELAS.- El miércoles parece que realizó la figura "Estrella Fugaz", con implicación cambio de tendencia, cumpliendo todos los requisitos, excepto la sombra superior que en esta ocasión ha sido mas corta.

GRAFICO.- Esta semana a comenzado tanteando la barrera de los 11950, para ir por fin a batirla el miércoles, cerrando por encima de esta cota, volviendo a caer con fuerza el jueves y el viernes.

Como se cometó el jueves en "LOS 12000 ENTEROS", el miercoles, no dio garantias de continuidad, por su volumen algo menor que el del resto de la semana, siendo esto último una premisa, ya que sin volumen la subida con tiene continuidad, cayendo el jueves y el viernes, creando a mi juicio una apertura falsa (trampa alcista), con la implicación bajista que conlleva, confirmada el jueves y viernes.

Analizando el gráfico, y con todos lo indicadores en el mismo sentido, es decir, de "venta", en este caso de cambio, se prevee que la próxima semana baje hasta los 11600 (aprox) y desde esta cota tenga al menos una o dos jornadas sin rumbo para cerrar la semana sin muchos cambios, posiblemente se mantenga entre los 11500 y los 11850 enteros (aprox).

No hay comentarios:

Publicar un comentario