sábado, 28 de noviembre de 2009

ANALISIS SEMANAL IBEX 35

VOLUMEN.- Ha si muy escaso al inicio de la semana, no pudiendo sostener la subida iniciada, aumentando el jueves en la caída y recuperandose el viernes.

RSI.- Continua en neutral en 50,31.

STOCHASTIC.- Se encuentra en zona neutral, en 45,76, unido a su media movil.

MACD.- Cruce de línea con su media, indicando una señal de venta, en este caso, es la primera señal de un posible cambio a la baja, confirmandose en caso de cruce de la línea cero, encontrandose actualmente en 49,6.

GRAFICO VELAS.- Esta semana, concretamente el jueves y viernes ha creado un conjunto de velas denominado "Pauta Penetrante", descartandola ya que es necesario que haya una tendencia bajista previa y en este caso no se da.

GRAFICO.- Con respecto al analisis de la semana anterior erramos en el planteamiento pero acertamos en el margen en el cual se ha mantenido durante toda la semana.

Durante la semana pasada ha habido escaso volumen, con respecto a anteriores semanas, y sin este no puede mantener un valor las subidas.

Los indicadores para la semana próxima no se descantan para ningún signo, así como lo realizado el viernes, abrir con perdidas y cerrar con ganancias mientras en Estados Unidos cerraba la bolsa en negativo con un -1,48%; cosa casi olvidada desde hace mucho tiempo.

Para la semana próxima al no indicar o mostrar los indicadores ningún camino mantendremos lo dicho para la semana anterior, mostrandose entre los 11500 y 11900 enteros aproximadamente, e incluso nos decantaríamos que bajase algo mas tanto y cuanto no aumente el volumen que pueda mantenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario