viernes, 6 de noviembre de 2009

ANALSIS SEMANAL IBEX 35


VOLUMEN.- En las tres últimas jornadas ha ido aumentando paulatinamente, aunque por debajo de las cotas de la semana anterior.

RSI.- Actualmente se encuentra en 49,9, neutral, en pleno equilibro entre comprados y vendedores.

STOCHASTIC.- Se encuentra, en 42,7; en el cierre de la sesión del miércoles indicó señal de compra.

MACD.- A punto de dar señal de compra en las proximas jornadas, actualmente en -42,7, y por lo que se observa habrá un próximo cruce con su media y se encuentra girando hacia el margen positivo.

MM 30 JORNADAS.- En las proximas jornadas hará su otra función, la de resistencia.

GRAFICO.- Esta semana, como se indicó en el anterior análisis semanal del Ibex 35, ha continuado con el guión y ha funcionado el filtro de las tres jornadas sobre una posible ruptura del soporte de los 11325 enteros.

Para la semana que viene, se encuentra en un difícil panorama técnico, ya que en los 11640 enteros tiene una primera resistencia a superar, así como la resistencia de la línea de tendencia utilizada y la MM de 30 jornadas, que confluyen actualmente sobre la cota mencionada.

Si es superada en al menos tres jornadas consecutivas los 11640 enteros será el primer camino para los 12000.

Por debajo seguiremos vigilando los 11325 enteros.

Posiblemente la semana que viene circule entre los 11325 y 11800 enteros, salvo noticia que haga cambiar el rumbo a la cotización, como por ejemplo la publicación de resultados de Telefónica que podría desestabilizar la balanza para cualquiera de los dos extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario