sábado, 4 de septiembre de 2010

ANALISIS TECNICO IBEX 35


Volumen.- Continua sobre su media, no se notan muchos cambios con respecto al mes de agosto.

RSI.- 59,8, en zona neutra habiéndose recuperado y tomado el control los alcistas.

STOCHASTIC.- 94,4, ha pasado de zona de sobreventa a sobrecompra en una semana, encontrándose en sobre la línea de 80, que marca la señal de venta. Mientras no pierda la línea de 80 continua la tendencia alcista.

MACD.- 26,04, en zona positiva, al igual que el indicador stochastic ha pasado de la zona negativa a la positiva, y mostrando señal de compra doble, tanto por el cruce con su media como por superar la línea de cero.

GRAFICO.- Para la semana pasada esperaba que subiese y mantuviese la cota de los 10200-10400 enteros, siendo grata la subida del miércoles, la cual ha llegado próxima a los 10600 enteros en el cierre del viernes, manteniendo esta semana la importante cota de los 10200 enteros.

Desde el mes de junio está creando una clara tendencia alcista bien diferenciada, que a medio plazo le llevara a los 11500 enteros, pero para ello necesita una cosa que no esta habiendo, el volumen, para subir necesita aumentar el volumen, sino continuará renqueando y le costará subir.

Sin volumen el índice se hace más inestable como hemos podido comprobar en el mes de agosto, por lo tanto podemos tener sorpresas con gratas como desagradables.


PREVISION PROXIMA SEMANA

Para la próxima semana se mantendrá en la línea de ésta, es decir, alcista, no sin caídas que nos harán dudar de la subida.

Es posible coquetee con los 11000 enteros, sin superarlos.

Todo indica que se mantendrá entre los 10800 y los 10900 enteros al cierre de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario