sábado, 25 de septiembre de 2010

ANALISIS TECNICO IBEX 35


Volumen.- Continúa sobre su media, aumentando ligeramente esta semana.

RSI.- 56,04, en zona neutra, libra un fuerte lucha los alcistas y bajistas, por ahora están igualados.

STOCHASTIC.- 38,01, ha bajado de la zona de sobrecompra, produciendo señal de venta, ante la subida del viernes parece que ha parado su caida.

MACD.- 84,04, en zona positiva, comienza a perder fuerza y quedarse plano.

GRAFICO.- Esta semana ha dado una de cal y otra de arena, iniciando la semana alcista, y por la progresión que estaba realizando parecía que rompería la resistencia de los 10850 enteros, para posteriormente caer con fuerza hasta los 10500 enteros y los 10400 intradia. Luego llegó el viernes y fue una concentración de toda la semana pero a la inversa, apertura con caida fuerte, sobre la cota de los 10400 enteros para terminar subiendo mas del 2% en los 10727 enteros.

Actualmente conserva la tendencia alcista, aunque el tiempo no juega en su favor para seguir manteniéndola, ya que si en el mes de octubre no rompe al alza o a la baja, pasara a considerase que ha perdido la tendencia alcista y pasa a tendencia lateral.

La semana pasada observamos señal de venta, que se produjo a muy corto plazo e indicábamos que cerraría entre los 10300 y los 10400 enteros, cosa que no se produjo afortunadamente para los alcistas, aunque si todo en dos jornadas esta última cota.

PREVISION PROXIMA SEMANA

Para la próxima semana debemos considerar que será un calco de ésta. Posiblemente termine la semana por encima de los 10800 enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario