martes, 23 de junio de 2009

ACTUALIDAD DE LA JORNADA

Trichet, el Presidente del Banco Central Europeo (BCE) avisa a los Estadosque no deben elevar mas su deuda; no hay margen para endeudarse con planes para reactivar la economía; y que los tipos de interes actuales (el 1%) estan bien como estan.

Trichet, reclama a España despidos baratos y salarios moderados, al igual que reclamaba desde España el Gobernador del Banco de España (Miguel Angel Fernández Ordóñez), a lo que el Presidente del Gobierno, con su retorica, dice que no habrá nada de abaratar el despido, no estaba en mi programa electoral ni en mi discurso de investidura; y ¿lo de la subida de impuestos estaba?, no lo recuerdo bien, pero despues del verano se comenzará a estudiar las subidas de impuestos para el año 2010.

Hoy acaba el plazo para solicitar el borrador del IRPF.

La bolsa antes de la apertura de New York, se mantiene con ligeras subidas, y concretamenta para nuestra cartera se esta comportando entre las mayores subidas del Ibex 35 para Gas Natural con mas del 3,5 % y para Ercros y unas subidas del 2,86%. A la banca le tocan los numeros rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario